Álex lleva un par de años viviendo en Londres, una ciudad que cataloga como difícil pero que te acaba realizando como persona. Es fotógrafo y echa de menos el clima mediterráneo de la terreta.

 

¿Qué te llevó a irte de Alicante a una ciudad tan diferente como Londres?

La verdad es que he vivido en diferentes lugares. Me fui porque considero que mis objetivos profesionales pueden cumplirse aquí mejor que en Alicante o en España. Salí de allí hace dos años y medio, pero es mi segunda experiencia en Londres. Me encanta esta ciudad, pero está claro que echas de menos la terreta.

 

¿A qué te dedicas?

A la fotografía y la música, mis dos pasiones. Podéis ver mi trabajo en mi web www.alexamoros.com.

 

¿Qué tiene esta ciudad que te acaba enganchando?

Londres es una ciudad difícil, muy cara y con un alto nivel de stress, sin embargo, es una ciudad que te enriquece culturalmente hablando. Londres es una ciudad que si sabes exprimirla te da mucho más de lo que crees.

 

¿Qué es lo que más echas de menos de Alicante?

Sin duda, familia y amigos (que por cierto son grandes fans de vuestra cerveza). Yo me siento muy alicantino y muy mediterráneo, el clima de Alicante te da una calidad de vida increíble, sus playas… Es entendible que tengamos un gran número de extranjeros que vienen a visitarnos y que están censados. Me siento un privilegiado por haber nacido en una ciudad como Alicante. Por cierto, también echo de menos la mojama, es mi perdición…

 

Probaste nuestra cerveza cuando viniste. ¿Qué te pareció?

Tiene un sabor muy logrado. Me ha gustado más la tostada, tiene todos los alicientes para convertirse en una cerveza de referencia en la terreta. Os felicito, además, por la campaña que estáis realizando, los alicantinos nos sentimos muy identificados.

 

¿Volverás?

No lo sé, no sé que va a depararme el mañana, pero te mentiría si te dijera que no. Me encantaría volver pero soy consciente de que es difícil. Como dicen por aquí, “step by step”.

 

Recuerda, si conoces a algún alicantino por el mundo que quiera participar y llevarse una de nuestras camisetas y cervezas, envíanos un email a solicitudes@cervezaspostiguet.com