En Cervezas Postiguet nos apasiona la buena cerveza, por eso queremos que todos los alicantinos la disfruten, aunque estén a miles de kilómetros de la terreta. Nuestro blog va a abrir en las próximas semanas una nueva sección dedicada a ellos en la que podrán contarnos su experiencia fuera de Alicante y que conozcamos a qué sabe la Postiguet en Valencia, Bruselas, Londres o Arabia Saudí.

 

¿Quieres participar?

Ya sabes que, como dice la canción, cuantos más mejor, por eso queremos encontrar a todos los alicantinos escondidos por el mundo. Beber Postiguet es difícil en Estados Unidos o Pekín, pero entre todos vamos a conseguirlo. Si quieres ser uno más y unirte a esta nueva aventura, mándanos un email a solicitudes@cervezaspostiguet.com o ponte en contacto con nosotros a través de Facebook y nuestro equipo de comunicación te contará más.

 

¿Cómo ha ido la experiencia con los primeros?

De momento, aprovechando el período de fiestas han sido muchos los que han aprovechado para pasarse por el Taproom para conocerlo y saber más sobre nuestra Cerveza y su proceso de elaboración. Las colaboraciones están siendo interesantes y en las próximas semanas podréis ver los resultados aquí.

 

¿Todavía no conoces nuestro Taproom?

Si eres uno de los pocos alicantinos que no ha visitado nuestro Taproom, este fin de semana (1 y 2 de julio) tenemos ofertas: con tu pinta te puedes llevar una postimochila Postiguet y, además, disfrutar de las raciones made in Postiguet para deleitarse con la gastronomía alicantina.