Una nueva cerveza ha nacido: ¡¡Cervezas Postiguet!! Hecha por y para los alicantinos.

Surgimos de la pasión por esta buena bebida, del orgullo por la tierra y su gente. Cervezas Postiguet trae a la ciudad que representa un nuevo sabor y un nuevo concepto. Desprende calidad y tiene una conexión con Alicante y su cultura fuera de toda duda y comparación.

La cultura y valores de la empresa se reflejan en el resultado final de la bebida. Sacrificio y dedicación, mezclados con materias de primera calidad, hacen de nuestra cerveza un producto original.

De elaboración artesana y cuidando todo el proceso: desde la molienda hasta su fermentado, oxigenación y madurado, haciendo que la cerveza Postiguet sea una bebida de óptima calidad, como la ciudad que representa.

Dónde tomar cerveza Postiguet

Desde que inauguramos el pasado viernes 21 de abril, puedes probar nuestra bebida en el Taproom, dentro de la misma fábrica Postiguet o en los locales de restauración y/o venta que ya disponen de cerveza Postiguet de dos clases: la Dorada y la Tostada.

Visita nuestro mapa en la página principal y localiza tu punto más cercano. En muy poco tiempo iremos contando con más puntos de venta, os mantendremos informados.

Qué es el Taproom

Hemos incorporado un Taproom: un ambiente en la misma fábrica, con vistas a las instalaciones mientras disfrutas de la cerveza Postiguet del estilo que elijas en nuestro seis grifos diferentes. Además, podrás probar una original cocina, incluyendo platos cocinados con la misma cerveza Postiguet.

El futuro de la cerveza

La cerveza artesana siempre transmite pasión y, por eso, queremos trasladas a todos los alicantinos nuestro entusiasmo por esta maravillosa bebida. Ya sea en bares, restaurantes o en nuestro Taproom, estamos convencidos de que el sabor y aroma de Cervezas Postiguet, te llamará la atención.

La cerveza de Alicante, para Alicante.