Nuestro Taproom, situado en la Calle del Marco 26 (Polígono de Las Atalayas) ha calado con fuerza entre los alicantinos, que cada vez acuden con más ganas a descubrir las magníficas cervezas que dejamos a su disposición. 

Además de las raciones de las que podrás disfrutar como la carrillada o los boqueroncitos al limón, también puedes degustar platos como la Postiburguer, el plato estrella de nuestro Taproom. 

Pero, ¿con qué acompañar estos suculentos y deliciosos platos? 

 

Cerveza Dorada 

Nuestra cerveza estrella, la bebida por excelencia de los alicantinos que ya está comenzando a crear tendencia entre los más de 5.000 seguidores de nuestro Facebook, y entre el resto de alicantinos que nos han visitado. 

Una cerveza artesana y 100% natural (como todas las que fabricamos en los barriles de nuestra fábrica) con un sabor refrescante y un ligero toque herbáceo de Saaz. Su aroma resalta el sabor del lúpulo y las maltas seleccionadas en exclusiva para su creación. Si no la has probado y no puedes venir a nuestro Taproom, recuerda que la puedes adquirir en nuestra web. 

 

Cerveza Tostada

La prima de nuestra cerveza dorada, o mejor, su hermana. Una cerveza más potente que la anterior, con un estilo Brown de alta fermentación con una gran cantidad de matices. Además, tiene un dulzor caramelizado que le proporciona cierta acidez que contribuye a crear un aroma especial y de calidad. 

 

IPA VAMORAVER 

Esta nueva cerveza, creada como edición limitada y titulada "VamorAVer", ha nacido hace poco y espera conquistar el paladar de los alicantinos con una mezcla explosiva y un estilo alicantino. Te recordará a las mejores cervezas irlandesas, pero con un aroma de la terreta. ¿Todavía no la conoces?