Este viernes comienza un puente que muchos alicantinos aprovecharéis, como es lógico, para viajar. Pero los que se quedan aquí también tienen una gran variedad de planes para no aburrirse en casa, ¿cuáles son? Adelante, te traemos unos cuantos. 

 

¿Quieres beber cerveza? 

Este tiene que ser vuestro primer plan, que no quepa duda. El Mareena Craft Beer Fest es un evento que se celebra desde el viernes hasta el lunes (festivo en la Comunidad Valenciana) en el Puerto de Alicante, concretamente en el Muelle de Levante. 

En él podréis disfrutar de más de 60 variedades de cerveza y, además, música y gastronomía de la zona.  Si queréis saber más sobre este evento, podéis visitar su página de Facebook, tiene muy buena pinta. 

 

¿Quién ha dicho frío? 

Una de las mejores cosas que tienen nuestra terreta es el clima. El Mediterráneo y la orografía de la zona consiguen que, en fechas como estas, ir a la playa sea una opción real. Hemos consultado el tiempo que va a hacer durante el fin de semana y os confirmamos que, si no hay cambios de última hora (siempre puede pasar), desde el sábado hasta el lunes podréis disfrutar del Postiguet. 

Y si a la hora de aperitivo no te quieres quedar en casa, te esperamos en nuestro Taproom (Calle del Marco, 26) 

 

¿Tardes de cine? 

Ir al cine siempre es una opción, y más con la cantidad de películas de las que podemos disfrutar actualmente. ¿Cuáles os recomendamos? 

  • Barry Seal: ahora que la serie Narcos está tan de moda, una de narcotraficantes no viene mal para revivir la época en la que Sudamérica en general y Colombia en particular  
  • Churchill: la Historia siempre es apasionante, y la 2ª Guerra Mundial, más. Si quieres saber las horas previas al acontecimiento que cambió el mundo (el Desembarco de Normandía) no te la puedes perder. 
  • Kingsman 2: si ya viste la primera, esta no puedes dejarla escapar. Para los novatos en el Universo Kingsman, comedia, espías y acción en una sola película. ¿Necesitas algún incentivo más?