cerveza artesana Ipa cervezas postiguet

¿Eres un cervecero?

Si eres un gran cervecero estás en tu día de suerte, porque has llegado al sitio adecuado. En Cervezas Postiguet tenemos la cerveza IPA “Vamoraver”, una cerveza artesanal con estilo único, como su nombre.

cervezas artesanas Ipas cervezas postiguet

Nuestra cerveza IPA es especial y diferente a las demás. La mezcla de nuestra levadura “criada” y alimentada con minerales ha conseguido que no prevalezca el lúpulo en amargor. Hemos roto todos los cánones de la cerveza IPA y queremos que seas testigo de ello. Nuestra cerveza IPA está hecha a tu medida y queremos que seas parte del encuentro entre el hombre y una cerveza muy alicantina.

Si quieres compartir tu cerveza IPA con tus amigos y además quieres comer algo mientras lo haces, no dudes en visitarnos en nuestro Taproom de Alicante

⇛Comprar IPA⇚
cerveza artesana Ipa pack cervezas postiguet
cerveza artesana pack mixto tostada dorada artesana cervezas postiguet

Los ingredientes de IPA

Nuestra IPA está compuesta por agua, lúpulo, levadura y 6 maltas diferentes y especiales. ¿Cómo no vamos a querer compartirla con el mundo entero? La combinación de estos ingredientes y la pasión de nuestros maestros cerveceros, hacen de nuestra IPA una cerveza única.

“Vamoraver” tiene un 6,5% de alcohol y 49 IBUs, un amargor equilibrado con el lúpulo. Los ingredientes que utilizamos son naturales y el proceso de elaboración permite que se conserven todos los nutrientes, por lo que se aprecia perfectamente un sabor único.

¿Cómo elaboramos nuestras cervezas IPA?

La cerveza IPA la elaboramos de forma natural y es importante que sepas que no le añadimos ningún tipo de azúcares para una segunda fermentación. Nuestra cerveza IPA no la filtramos, ni la pasteurizamos y su carbonatación es completamente natural.

El período de elaboración va desde las cuatro a las doce semanas, porque nos importa la calidad de nuestra cerveza y queremos que el resultado sea el mejor posible.

Cata de nuestra IPA “Vamoraver”

Nuestra IPA tiene un aspecto cristalino de color anaranjado y desprende un ligero toque de Anís, vino blanco y pimienta blanca. Pero el sabor de nuestra IPA es lo que realmente destaca.

En boca presenta un ligero amargor que deriva en una sequedad agradable en el paladar. La IPA “Vamoraver”, con su sabores y aromas le otorga todo el sentido a su nombre bien alicantino.

Nuestra cerveza es idónea para acompañar platos de pasta, pescados y verduras al horno. Ahora ya sabes qué cerveza tiene que comprar cuando quieras hacer una buena comida en casa.

Te recomendamos conservarla en el refrigerador y en forma vertical antes de servirla. Así siempre la tendrás preparada para ti y para las visitas. Prepárate para tener siempre la casa llena de amigos.

Descubre por qué IPA es diferente a las demás

Empezando por su nombre, nuestra cerveza “Vamoraver” es especial en todos los sentidos. La mezcla de los ingredientes y la mano de maestros cerveceros alicantinos ha hecho posible su existencia.

Una cerveza tradicional que desprende Alicante desde que la destapas hasta que terminas la botella. ¿Cómo no iba a ser especial una cerveza hecha por y para nuestra gente?

Consigue tu cerveza IPA online

¿Quieres comprar una buena cerveza IPA en internet? En nuestra web puedes conseguir una excelente cerveza IPA artesana y recibir el pedido con tus cervezas en 24 horas.

Además, si la suma del pedido supera los 70€, el envío es gratis. Aprovecha para comprar de forma rápida y sencilla un pack de cervezas IPA de calidad y hechas en Alicante.

Si quieres más cervezas, date una vuelta por nuestra web y selecciona distintos packs de cervezas artesanales que tenemos disponibles para ti. Una forma perfecta de solucionar el tema de la bebida en tus fiestas.

Compra la cantidad adecuada de cerveza y aprovecha nuestra oferta. Ya verás que te sale muy rentable si invitas a tus amigos de Alicante a disfrutar de nuestra cerveza IPA, porque les encantará.

Y si quieres una experiencia completa, acércate a nuestro Taproom en Alicante y disfruta de productos de calidad acompañados de las cervezas IPA con más espíritu alicantino que ninguna otra.


Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación como usuario. Leer más.