cerveza artesana Dorada cervezas postiguet

Cerveza dorada 100% natural y de Alicante

Si eres amante de la cerveza, tienes que probar la nuestra. Adéntrate en el mundo de la cerveza dorada estilo Golden que te ofrecemos y no querrás volver a beber otra que no sea la nuestra.

Si quieres una cerveza dorada tradicional y refrescante, estás en el sitio adecuado. En Cervezas Postiguet, podrás encontrar una cerveza dorada única y 100% natural. Nuestra cerveza está hecha en Alicante y tiene el alma de la terreta.

cervezas artesanas Doradas cervezas postiguet

Estamos orgullosos de nuestra cerveza dorada y no es para menos. La cerveza dorada que hemos creado y que queremos compartir contigo es artesanal, ligera y de alta fermentación.

Realiza tu pedido a través de nuestra web o visítanos en el Taproom con tu grupo de amigos. Comparte tu cerveza dorada con amigos y disfruta de los sabores de nuestra gran tierra, Alicante.

⇛Comprar DORADA⇚
cerveza artesana Dorada pack cervezas postiguet
cerveza artesana pack mixto tostada dorada artesana cervezas postiguet

Ingredientes de nuestras cervezas doradas

Para crear nuestra cerveza dorada hemos seleccionado los mejores ingredientes de gran calidad, porque sabemos que así es como se consigue una excelente cerveza. Utilizamos agua, lúpulo, levadura y maltas seleccionadas (doble malta).

Nuestra cerveza pertenece al tipo Golden Ale y tiene un 4,5% de alcohol. Los ingredientes utilizados y nuestra receta consiguen que los sabores de la cerveza dorada se integren entre sí de forma que, al beberla, puedas respirar Alicante por todos los poros.

Elaboración de la cerveza dorada

Es importante que sepas que nuestra cerveza dorada es una cerveza sin filtrar, ni pasteurizar. En la elaboración de nuestra cerveza, la carbonatación es totalmente natural. Y el período de elaboración va desde las cuatro a las doce semanas.

Además, no le añadimos ningún tipo de azúcar para que se produzca una segunda fermentación. De esta forma, conservamos todos los nutrientes de la cerveza, consiguiendo que sea más sana, nutritiva y con sabores únicos.

Cata de nuestra cerveza

El aspecto de nuestra cerveza presenta un color dorado como el oro que quita el hipo. Y el aroma fresco y floreado te envuelve entre el dulzor de las frutas. Pero lo más alucinante de nuestra dorada es el sabor.

El sabor de nuestra cerveza dorada es refrescante, con un toque floral y muy equilibrada en amargor. Despierta tus sentidos haciéndote sentir que estás en la playa del Postiguet, con el sol veraniego que caracteriza nuestra ciudad.

Debido a su composición y sabores, nuestra dorada es perfecta para acompañar escabeches, adobos, carnes blancas y todo tipo de pescados. Así que, si estás planeando una mariscada, nuestra dorada es la opción perfecta para amenizar tus platos.

Recuerda conservarla en la nevera para que esté fresca antes de servirla. Te recomendamos que la guardes de forma vertical antes de servirla y que no la expongas a cambios de temperatura bruscos.

También queremos recordarte que no olvides esconder unas cuantas, porque cuando tus invitados las descubran, volarán.

¿Por qué es tan especial nuestra cerveza?

Nuestra cerveza dorada nace de la pasión por la buena cerveza. Y nosotros queremos compartir esa pasión contigo. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con una cerveza de aquí, de Alicante?.

Cervezas Postiguet te ofrece una cerveza tradicional, con aroma alicantino e inspirada en nuestra zona. La personalidad de los alicantinos está encerrada en nuestras botellas de cerveza. ¿Y quién mejor que tú para disfrutarla?

Comprar cerveza dorada online en Cervezas Postiguet

Si quieres comprar cerveza de clase dorada, no dudes en hacerlo a través de nuestra web. Selecciona las cervezas que quieres comprar y dirígete al carrito para finalizar tu encargo.

El envío de tu cerveza dorada puedes recibirlo en tan sólo 24 horas. Así que, si quieres improvisar una fiesta, tú pones la casa y de la cerveza nos encargamos nosotros. Además, si tu pedido supera los 70€, el envío es gratis.

Aprovecha nuestra oferta y comienza ya a disfrutar de nuestra cerveza dorada. Sorprende a tus amigos alicantinos con nuestra cerveza dorada y serás el rey de las fiestas.

Eso sí, asegúrate de comprar la cantidad adecuada, porque tenemos varios paquetes diferentes. Comprar un paquete de cerveza dorada de 24 botellines puede salvarte la noche.

Y no olvides que también puedes visitar nuestro Taproom en Alicante. Estaremos encantados de recibirte y de hacerte sentir que Alicante es más que una provincia, Alicante es un sentimiento.


Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación como usuario. Leer más.