Sobre nosotros

Cerveza Artesana de Alicante

NUESTRO LEMA

Cerveza Original y Natural 100%


NUESTRA HISTORIA

Hace 20 años comenzó este sueño, un sueño que nació en el garaje de nuestro Maestro Cervecero y que ha ido evolucionando hasta dar nombre y sabor a la cerveza Postiguet.

Nacemos con un nuevo concepto, un sabor y aroma alicantino que desprende alegría, buen humor y, sobre todo, calidad.

Con este toque local se inició nuestro proyecto en la ciudad de Alicante, entre sus gentes y su cultura, nacimos y crecimos. Y qué mejor nombre para nuestra cerveza que el de la playa que, a los pies del Castillo de Santa Bárbara, hace de la ciudad un enclave turístico especial.


NUESTROS OBJETIVOS

Seguir elaborando una cerveza 100% natural con aroma alicantino, con espíritu artesano y familiar; y para ello utilizamos los mejores productos y con materias primas de calidad.


ELABORACIÓN

Cervezas Postiguet, elaboradas por alicantinos, de forma artesanal e innovadora con un proceso de creación completo, desde la selección de maltas y lúpulos para dar ese sabor único a nuestras cervezas, hasta llegar a su maduración que va de 4 a 12 semanas, sin azúcares añadidos en su fermentación, sin filtrar ni pasteurizar, consiguiendo así el sabor y el equilibrio máximos en nuestras recetas, lo que la hace una cerveza más saludable y nutritiva.

Estamos afiliados a la Asociación Española de Cerveceras Artesanas Independientes (AECAI) y a la Asociación Cerveceros Artesanos de la Comunidad Valenciana.

Asociación Española de Cerveceras Artesanas Independientes (AECAI) y Asociación Cerveceros Artesanos de la Comunidad Valenciana


Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación como usuario. Leer más.