Sobre nosotros

Nuestro equipo

cms-img

El equipo de Cervezas Postiguet

CERVEZAS POSTIGUET

Hace 20 años comenzó este sueño. Un sueño que nació en el garaje de nuestro maestro cervecero y que ha ido evolucionando hasta dar nombre y sabor a la cerveza Postiguet. Nacemos con un nuevo concepto, un sabor y aroma alicantino que desprende alegría, buen humor y, sobre todo, calidad. 

Con este toque local se inicia nuestro proyecto. En la ciudad de Alicante, entre sus gentes y su cultura, nacimos, crecimos y queremos triunfar. Qué mejor nombre para nuestra cerveza que el de la playa que, a los pies del Castillo de Santa Bárbara, hace de la ciudad un enclave turístico especial. 

Postiguet nace de la pasión por la buena cerveza. Buscamos ser la primera cerveza artesana de Alicante y para ello utilizamos los mejores productos y hacemos que nuestra elaboración se diferencie del resto con materiales de primera calidad. 

El espíritu artesano y familiar es la enseña principal de nuestra cerveza. Los valores de sacrificio y esfuerzo y nuestra personalidad alicantina se reflejan en los matices de la bebida que, a buen seguro, hará disfrutar a todo aquel que la pruebe.    

La cerveza hecha por y para los alicantinos que cuenta con un proceso de elaboración completo, ya que en nuestra fábrica realizamos desde el primer paso hasta el último. Además, la cerveza Postiguet cuenta con una duración media de maduración de 21 días para que el sabor y el equilibrio sean máximos.

Para que la experiencia sea completa, junto a nuestra fábrica hemos incorporado un Taproom para poder disfrutar, sin intermediarios, del mejor sabor: del barril a tu mesa. Este concepto, innovador en España pero con un larga tradición en Europa, cuenta con un amplio espacio donde poder disfrutar de buena comida y, sobre todo, de nuestra cerveza. No solo la dorada y la tostada, sino recetas propias que no comercializamos. ¿No tienes curiosidad? 

Este es nuestro presente y futuro. Cerveza artesanal de calidad para que disfrutemos de una bebida propia, con tradición, sabor y aroma alicantino.


Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación como usuario. Leer más.