cerveza artesana Ipa cervezas postiguet

Cerveza tostada fabricada en Alicante

En Cervezas Postiguet sabemos lo importante que es disfrutar de una buena cerveza y por eso queremos compartir contigo nuestra cerveza tostada 100% natural. Es una cerveza artesana, con cuerpo y hecha aquí, en Alicante.

La cerveza tostada que te ofrecemos es ligera debido a su escasez de amargor y posee un pequeño toque torrefacto. Una cerveza perfecta para compartir con tus amigos y que puedes conseguir en nuestra tienda online.

cervezas artesanas Ipas cervezas postiguet

Disfruta de la buena cerveza tostada del tipo Brown Ale que tenemos en Cervezas Postiguet y comienza una vida llena de sabores frescos, ligeros y tradicionales de nuestra tierra. Así que, si te gusta la cerveza, estás en el sitio adecuado.

Desde nuestra web puedes comprar cerveza tostada en pack de 6, 12 ó 24 botellas. Y lo mejor es que no tienes que moverte de casa.

 

⇛Comprar TOSTADA⇚
cerveza artesana pack mixto tostada dorada artesana cervezas postiguet
cerveza-mixto-prod.jpg

Los ingredientes de nuestra cerveza tostada

Para realizar nuestra cerveza tostada, utilizamos agua, lúpulo, levadura y maltas seleccionadas (doble malta). El doble de malta en la receta es lo que intensifica su cuerpo y sabor.

La mezcla de los ingredientes de nuestra receta consigue que el sabor emane Alicante en todos los sentidos. Tiene un 5,5% de alcohol y te aseguramos que su textura y cuerpo son inigualables.

Elaboración de la cervezas tostadas

A nuestra cerveza le dedicamos tiempo, porque somos apasionados de la cerveza. Por esta razón, el período de elaboración de nuestra cerveza tostada va desde las cuatro hasta las doce semanas.

La elaboración es completamente natural, por lo que no le añadimos ningún tipo de azúcares para que se produzca una segunda fermentación. Además, es una cerveza sin filtrar, ni pasteurizar y que conserva todos los nutrientes.

Sabor y calidad de la cerveza tostada

Nuestra tostada se presenta con un color bronce tostado y su aroma nos permite percibir un pequeño toque a panadería, ese aroma que despierta a cualquiera de su siesta. Debido a nuestro afán por ofrecer una cerveza natural de calidad, los sabores son intensos y exquisitos.

En cuanto al sabor, queremos decirte que se te va a llenar la boca de un dulzor digno de una gran cerveza. Nuestra tostada tiene un toque caramelizado, una gran variedad de matices y cierta robustez de cereal.

Todos estos sabores y aromas te transmiten Alicante en todo su esplendor. ¿Qué mejor forma de beber nuestra cerveza que acompañándola de un buen plato? Es perfecta para acompañar platos con carne, con huevo y buenos jamones.

Para que tu cerveza esté perfecta para consumirla, te recomendamos que la conserves en forma vertical antes de servirla y que no la sometas a cambios de temperatura bruscos.

¿Qué hace especial a nuestra cerveza tostada?

La cerveza que te ofrecemos es especial, porque está hecha aquí, en Alicante. Es una cerveza artesanal alimentada con los sabores y los aromas de la tierra que nos vio crecer.

Cervezas Postiguet quiere compartir contigo una cerveza única fruto del trabajo de un grupo de alicantinos con un sueño. Queremos que disfrutes de una buena cerveza tradicional con calidad y hecha con pasión por nuestros maestros cerveceros.

Comprar cervezas tostadas artesanales online

Comprar cerveza tostada por internet es muy fácil si sabes dónde hacerlo. Nosotros, desde Cervezas Postiguet, queremos ofrecerte la mejor cerveza tostada a precios de infarto.

Puedes seleccionar el pack de botellas de cerveza de 6, 12 ó 24, dependiendo de las que necesites. Así que, si improvisas una reunión de amigos, la mejor forma de comprar cerveza artesanal y tenerla en casa en 24 horas es a través de nuestra web.

No te pierdas nuestras últimas noticias y aprovecha las ofertas que tenemos disponibles. Si realizas un pedido superior a 70€, el envío te sale gratis. Prepárate para disfrutar de una exquisita cerveza tostada artesanal sin salir de casa.

Pero si prefieres vivir la experiencia completa y disfrutar de tus cervezas tostadas con nosotros, te esperamos en nuestro Taproom en Alicante. Ven con tus amigos y diviértete bebiendo cervezas artesanales de calidad acompañadas de buena comida.

Anímate a probar una cerveza tostada hecha en Alicante y descubre un sinfín de sabores con aroma alicantino y pasión de maestros cerveceros de Alicante. Realiza tu pedido en la web o visítanos en el Taproom de Alicante, donde te atenderemos como a uno más de la familia.

Y si tienes cualquier duda no tienes más que enviarnos una consulta llamando al teléfono que aparece en la web. Estaremos encantados de atenderte y responder a cualquier pregunta.


Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación como usuario. Leer más.