RESERVA TU CATA DE CERVEZA

RESERVA CON TU GRUPO DE AMIGOS UNA VISITA AL TAPROOM

¿Eres un apasionado de la cerveza? ¿Te enamora el aroma y la textura de esta maravillosa bebida? En Cervezas Postiguet queremos abrir el alma de la cerveza de Alicante a los alicantinos y por eso vamos a organizar visitas guiadas a nuestra fábrica en la que te explicaremos todos los secretos de nuestra bebida.

Además, no solo vamos a enseñarte cómo elaboramos la cerveza, sino que vas a tener la oportunidad de saborear, justo recién salida del barril, todos los tipos y variedades de Cervezas Postiguet.

TIPOS DE CERVEZA

¿Eres más de dorada o de tostada? Por un lado, nuestra cerveza dorada, con un estilo Golden de alta fermentación, tiene un toque refrescante y ligero. Por otro lado, nuestra cerveza tostada, con un estilo Brown, tiene una textura compleja llena de matices que te hará notar un sabor caramelizado.

Beber cerveza Postiguet en bares y restaurantes de la provincia de Alicante ya es una realidad, pero no todas las cervezas que fabricamos las comercializamos. Esto quiere decir que únicamente en nuestro Taproom vas a tener la opción de catar las cervezas más personales y originales. Solo en nuestras instalaciones vas a poder saborear los secretos mejor guardados de la mejor cerveza.

CÓMO BEBER POSTIGUET

Nuestra Postiguet tiene que servirse fría y de forma vertical para poder disfrutar al máximo de todas sus peculiaridades. Si sigues nuestros consejos saldrás del Taproom siendo un auténtico experto en cerveza ya que vamos a contarte cuál es la forma en la que tienes que beberla y servirla para notar todos los matices y aromas que hemos creado.

¿Quieres descubrir un nuevo mundo y embarcarte en una aventura cervecera? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo y te contaremos cuándo es nuestra próxima cata. No pierdas la oportunidad de convertirte en un maestro cervecero y disfrutar una experiencia inolvidable. Saborea Postiguet, siente la cerveza de Alicante.

VEN A CONOCERNOS

Su nombre*
Tu e-mail*
Teléfono
Mensaje*
Privacidad*
He leido y acepto las condiciones de envío



Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación como usuario. Leer más.