RESERVA TU VISITA GUIADA Y CONÓCENOS

¿Quieres conocer los secretos mejor guardados de Cervezas Postiguet? Te traemos una nueva experiencia para conquistar el paladar y el corazón de los alicantinos.

Queremos contarte qué es, cómo, cuándo y por qué surge Cervezas Postiguet. Queremos que te identifiques con nuestros valores y que formes parte de nuestra historia.

“ Si eres un grupo único de más de 15 personas, contacta con nosotros y podemos concretar diferentes horarios”

VISITA GUIADA CON DEGUSTACIÓN

Nuestro maestro cervecero, la persona que más conoce la intrahistoria de la cerveza, quiere que te sientas como él. Por eso en nuestra visita vas a tener la opción de recorrer nuestras instalaciones y saber cómo se realiza el proceso de elaboración de nuestra bebida.

Pero la experiencia no acaba aquí, ya que cuando finalice la visita vas a poder disfrutar media pinta de dorada y media de tostada acompañadas, ambas, de los aperitivos más sugerentes. Esta opción tiene un precio de 12 euros.

Echa un vistazo a nuestro menú degustación

VISITA GUIADA CON MENÚ

¿Hay algo mejor que finalizar una visita a nuestra fábrica con los mejores platos de Alicante? En Cervezas Postiguet aumentamos la experiencia con un menú cerrado que contiene platos realizados con un toque alicantino.

¿Te vas a quedar con las ganas de ser, por un día, maestro cervecero? Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu reserva. Siéntete Postiguet, disfruta con nosotros. Esta opción tiene un precio de 25 euros.

Descubre los platos de nuestro menú 

VEN A CONOCERNOS 

Su nombre*
Tu e-mail*
Teléfono
Mensaje*
Tipo de reserva*
Privacidad*
He leído y acepto la política de privacidad.



Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación como usuario. Leer más.